martes, 26 de septiembre de 2006

Slayer



A decir verdad nunca había logrado asistir a un concierto de Slayer pero gracias a que después de más de una década de ausencia llegarón estos hijos del averno a México , con Dave Lombardo de regreso a los tambores después de haber participado a lado del jazzista John Zorn y Mike Patton(Faith no More) en Fantômas . Cuando iba al baño uno tipo dijo acertadamente: “va a estar intenso!!” y neta que estuvo de güevos, es de agradecerse en estos tiempos donde se hace dizque rock y es dificil distinguir entre un grupo y otro.

Yo creo el Salón 21 les quedo chico pero fue un lugar donde se pudo disfrutar al limite a una banda que definitivamente es una leyenda del trash metal y que ha inspirado a varias generaciones a escuchar y hacer heavy metal, y en efecto los años no pasan en vano ya a Tom se le ven las canas en la baraba y Lomabardo se esta quedando calvo por lo que ya opta por salir con gorrita, y a pesar de ello siguen haciendo que los fans vuelen en medio del slam, agiten sus cabezas con sus riffs ponedores y que su ritmo haga latir su corazón al compás del doble bombo.

La verdad que si hay algún metalero que se perdio de esto definitivamente es para lamentar, porque Slayer es una de esas bandas que no han perdido la esencia del rock duro y cabrón como a sucedido con bandas como Metallica en pos de la experimentación.

Y claro a estos conciertos es casi ausente el junior rocker de la Condesa con novia y es algo que se agradece la verdad no tener que lidiar con la distinción VIP. Solo esperemos que lleguen mas bandas del calibre y la calidad musical o nos seguiremos conformando con festivalitos de bandas clonadas y queseque rockeras.

Y después de la euforia al termino del concierto solo me resta decir: “Joey Jordison mis güevos Lombardo rocks!!”…

lunes, 25 de septiembre de 2006

Narcisista Sport




Cuando iba en a la Vocacional me la pase haciendo bastante ejercicio, nunca practique un deporte de manera formal más bien yo jugaba a hacer deporte y me la pasaba muy chingón, porque siempre he tenido la idea de hacer ejercicio con el fin disfrutarlo. Y en ese tiempo fue junto con la música una válvula de escape a los típicos problemas socio/existenciales de adolescente (es un hecho que las endorfinas son mas baratas que el Prozac), ya saben que cuando uno es mas chavo le vale madre si uno se la pasa jugando 6 horas seguidas llueva, truene o granize.

De lunes a viernes me lanzaba a correr en la mañana, y en la escuela jugaba mínimo 2 horas(la mayoria de veces mas del doble) en la reta de basquet con los clásicos cancheros que nunca entraban a clase, más a parte de la noche y para rematar un partido con los maestros que a pesar de que eran más lentos eran bien cabrones para los madrazos, neta que me sentía poca madre y al llegar a mi casa descansaba como un bebé.

Hay gente a la que le caga hacer deporte , es totalmente válido y respetable, no me gusta decirle a las personas que hacer y menos si no les late. Porque te sueles encontrar con gente que te dice “yo soy 0% grasa , soy un chingón tu estas gordo y eres un pendejo” hay muchos vívales que se aprovechan de eso en los medios y te quieren vender infinidad de soluciones inútiles para tener el cuerpo perfecto.


Yo sigo haciendo ejercicio porque se me hizo una costumbre la cual disfrúto y podría decir que me volví adicto a la sensación que te provoca, y a pesar de eso nunca me he vuelto obsesivo a ello, simplemente si no tengo ganas de hacerlo no lo hago.

Pero es muy dado que en lugares como los GYM te encuentres con infinidad de personas acomplejadas y mamonas, hace poco me tope en el gimnasio con un tipo de esos pouser/fresa/wannabe. Al tipo ya no le alcanza para ir a un Gimnasio de gente bonita y llega hasta como con asco porque no hay viejas para ligarse y hay puro naco: “se ve que ese wey esta bien jodido, we!!”, además no dice naco dice naquito como que con lástima, todo un pinche higadito.


Lo peor es que ese tipo de gente solo te va a quitar el tiempo que ya de por si es limitado, como son supersociables(pero hipócritas) no entienden que uno va hacer ejercicio no a ligar ni a hablar pendejada y media de la gente que no es como ellos, lo bueno es que como necesitan atención y si nadie los pela mas temprano que tarde se van.